
CONSULTORÍAS DE CIBERSEGURIDAD
¿Desconoces por completo el mundo de la Ciberseguridad y las estrategias existentes para la prevención de Ciberataques?
Estamos aquí para guiarte en materia de Ciberseguridad, ofreciendote asesoramiento profesional y personalizado, completamente adaptado a la realidad de tu empresa. El día a día en cada empresa es distinto y es por eso que se debe adaptar una estrategia de Ciberseguridad realista y hecha a medida.
Nos comprometemos a hacerte entender conceptos complejos de un modo sencillo y comprensible, con paciencia y sea cual sea tu conocimiento en este vasto mundo de la Ciberseguridad.
Evaluación integral de riesgos
- Auditorías exhaustivas: Nos ayudarán a identificar vulnerabilidades en tus sistemas para evaluar los riesgos en tiempo real. Esto incluye la identificación de brechas de seguridad dentro de tus infraestructuras y la priorización de las medidas de mitigación.
Asesoramiento en Normativas y Cumplimiento
- Te ayudamos a cumplir con normativas internacionales de seguridad como GDPR, HIPAA, PCI DSS, etc., asegurando que tus políticas de control de acceso estén alineadas con las mejores prácticas y regulaciones de la industria.
Estrategias Personalizadas
- Diseñamos planes de contingencia en caso de incidentes de seguridad, proporcionando un enfoque integral para la prevención de ataques y la gestión de situaciones críticas para la recuperación y mitigación de impactos en tus sistemas.
Plan de Continuidad de Negocio y Respuesta a Incidentes
- Ofrecemos consultoría estratégica para diseñar políticas de control de accesos adaptadas a las necesidades específicas de tu negocio, asegurando una alineación perfecta con tus objetivos corporativos.
Educación y Capacitación para Empleados
- Desarrollamos programas de concientización sobre seguridad, ayudando a tus empleados a reconocer amenazas y mantener buenas prácticas de gestión de contraseñas y acceso a datos críticos.
Evaluación de Proveedores Externos
- Realizamos análisis de riesgos sobre terceros y proveedores, asegurando que los accesos externos estén correctamente gestionados y no suponen un riesgo para la seguridad de tu organización.